sábado, 9 de enero de 2010

Blanco amanecer



Ya se que no es para tirar voladores pero cuando amanace así el día, y encima en la costa, uno se lanza a hacer fotos no vaya a ser que en cuestión de poco tiempo desaparezca todo. Así que me lancé a inmortalizar la poca nieve que se ve desde mi ventana.

7 comentarios:

desde my ventana dijo...

Disfruta la nieve,soy asturiana y se que no es hahitual ver ese paisaje cerca del mar.......

Buen finde,

DMV

Unknown dijo...

ja, ja, ya tengo de dónde sacar las fotos...;)

Cristina Sanjosé dijo...

Qué bonitas fotos Ana. Por mi provincia (Valencia) también nevó, pero yo tenía planeado ir a las rebajas y soy de ideas fijas. Ahora me arrepiento de no haber cogido carretera en busca de la nieve :-/

Australia dijo...

Gracias por unas fotos tan bonitas... qué envidia... en Madrid nevó la semana pasada pero no dura nada. En el campo o en las ciudades más pequeñas es más bonito de ver. Y creo que lo podréis disfrutar más. El asfalto es lo que tiene...
Un besote Ana.

Inma dijo...

Hola Ana se ve presioso todo nevado, ami me pasa lo mismo en cuanto hay un poco de nieve me pongo a sacar fotos como loca. Por aquí en vizcaya ha caido mucha nieve incluso ahora casi no puedo venir a casa está la carretera toda blanca.
Muchos besos y disfrutar de la nieve.

Unknown dijo...

En la costa no cuaja, pero madre mia el frio que hace!!!!
besitos guapina

BESARANA dijo...

Bonitas fotos, las fotos con nieve siempre resultan entrañables, eso sí dan una sensación de fríoooo, me encanta la montaña, ya sabes soy asturianina de Xixón.
Besinos.