viernes, 29 de octubre de 2010

Algo de lo que me gusta


El domingo pasado Mariantxu de PecashWorld me concedía un premio en el que lo único que tengo que hacer es enumerar 10 cosas que me gustan y a continuación otorgar el premio a 10 blogs. Muchas gracias nuevamente por pensar en mi Mariantxu. Eres un cielo.

Algunas cosas que me gustan, así a "voz de pronto":


1- El beso "mojado" de mi hija pequeña, me lo da cuando está en la bañera y su carita está empapada
2- El achuchón que me da todas las mañanas mi hija mayor, buff... de hipopótamo
3- Un paseo cerca del mar (en buena compañía...)
4- Disfrutar de la nieve
5- Mirar el cielo, no me importa su color
6- Los avances de mis hijas, de todo tipo...
7- Las reuniones en casa con amigos (en la mía o en la de ellos)
8- Salir a cenar fuera, también me vale a comer o a merendar
9- Rebuscar por internet y visitar mis blogs preferidos
10- Coger el coche sin ningún destino y contemplar el paisaje (si voy de copiloto)
Dejo aquí este premio para quien lo quiera recoger y llevárselo a su blog.
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

15 comentarios:

Mariantxu dijo...

Ana, me encantan tus 10 cosas!!!!! a mí también me gustan.....
un besazo, tengo pendiente hacer el juego del 4 que tú me diste...después de este finde largo, vale?
Bss

Artemisas' Project dijo...

Tus 10 cosas son tan tiernas!!!

Feliz finde, yo me voy a la nieve, yupi!!!

It's me dijo...

Happy weekend darling..........love you.....Ria.....

Australia dijo...

Jajajajaja. Me encanta!!!!. Sobre todo el beso mojado de tu hija pequeña y el de hipopótamo de la mayor.
Mi peque me lo da mojado pero no de la bañera, es un babosón... y me has hecho sonreir. Bueno más bien ha sido una pequeña carcajada. Me he imaginado totalmente la escena.
Es que sin duda lo más bonito de la vida son las demostraciones de amor, y las de los hijos... ¡¡¡madre mía!!! qué profundo llegan.
Un besote y feliz fin de semana, con muchos besos incluidos.

Miss tentaciones dijo...

Felicidades por el premio!!, son 10 cosas estupendas, seguro que no dudaste en ponerlas ni 1 minuto.
Feliz puente!!, mil besos.

I love mum! dijo...

Me encantan las 10 cosas que te gustan, buscare un hueco este finde-puente para escribir las 10 cosas que me gustan;)

Tracy dijo...

Un placer conocerte más y mejor.

marcela cavaglieri dijo...

Hola Ana! Qué difícil elegir solo 10 cosas no? Pero por supu, las hijas primero!!! Un buen finde para todos!

Julia dijo...

Estupendo que disfrutes con esas cosas aparentemente sencillas, aunque para muchos no son fáciles de conseguir.
Saludos y buen fin de semana.

BESARANA dijo...

No hay nada mejor que poder disfrutar de las cosas cotidianas, y sobre todo del cariño de la familia. Para mí no hay nada que lo supere.
Besos grandes para tí y tus niñas.
Tu amiga Rosa

maría cecilia dijo...

mi españólísima!!! estuve algunos días fuera de la blogósfera y estoy ahora poniéndome al día. Gracias por la mención, sobre todo porque realmente ya me siento tu amiga y te quiero un montón, mucho, mucho.. y veo que tenemos cosas en común como el no maquillarse, yo nunca, y también mis hijas saben todo y yo nada. Hubieses venido hoy a mi casa a disfrutar de la nieve que tanto te gusta, estamos en mitad de la primavera y nos ha nevado!!!! tu la disfrutas y yo seco mis lágrimas de tanto llorar porque el jardín quedó hecho un desastre, àrboles, frutales rosales, arbustos y todo tipo de flores quebradas, desguajadas, en el suelo por el peso de la nieve... buuaaaaaa... què huevada!!! (esto es un garabato)
Por ahí me animo a contestar el cuestionario..
abrazos de hipopòtamo

~*~ saskia ~*~ dijo...

Wow, what a stunning piece of pie!! Have a sweet Sunday, Ana xxxx

Silvia dijo...

Que premio tan bonito y tan colorido. Muy merecido.

Besos.

KM dijo...

What a wonderful list of everyday wonderfulness. Number one and number two!!! So sweet!!!

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Gracias!! :) Gracias, Ana