jueves, 27 de enero de 2011

En tiempo casi real


Después de comer quería visitar algunos blogs y me apeteció un colacao con una Corbata de Unquera, de Pindal, traídas de allí. Deliciosas. ¿Las habéis probado? No, pues a por una caja rápidamente. Las hay en supermercados así que no tenéis disculpa.

Viendo la mesa, se me ocurrió hacer unas fotos y contároslo. Podría haber puesto un bonito mantel, con una bonita taza pero os engañaría, el mantel es una servilleta de papel y la taza la he sustituido por un vaso de cristal, ... El caso es que también iba a probar si escribían unos rotuladores que compré por 1 € y puedo deciros que si, de momento se puede escribir con ellos.

Os dejo con las imágenes. ¡¡Feliz tarde!!





14 comentarios:

Mariantxu dijo...

jej, apetitoso!!!!!

my collection dijo...

Después de comer te has metido eso en el cuerpo??????. QUE SUERTE!!!!!!
BSS

Inma dijo...

Jajaja!! que gracia!! tienes unas cosas!!
Yo si que he probado esas delicias que son las Corbatas de Unquera... Uhmmmm que ricas!! creo que me voy a apuntar a paserme por tu casa esta tarde para merendar, jeje.
Un besote.
Inma.

Inma dijo...

Para la merienda de hoy ya no llego, ya tendrá que ser mañana, y no me tientes!! que con chocolate de por medio!!
Y con lo del coche... me pongo a conducir y llego hasta la luna!, jajaja!
Un beso.

gg dijo...

Pues con la servilleta y todo tiene la mesa muy buena pinta, sobre todo ese bollito con el café....te lo dice una que no ha merendado y son las 7 y media.
besotes

Tracy dijo...

¡Ummmmmmmmmmmm!

It's me dijo...

Yammie !! that looks very tasty !! lovely evening....love Ria...xxx...

Maru dijo...

Me encantó tu "foto real", sin maquillar o producir la escena, como se ve tanto en los blogs. saludos!

anouk dijo...

No me des envidia! las corbatas de Unquera están buenísimas! y aquí no las encuentro, vosotros ahí cerquita sí...suertudos! Disfruta una por mi.
Bssits

toñi buendia lorenzo dijo...

HOLA ANA!
Soy seguidora de tu blog desde hace poco que te descubrí y me encanta todo lo que pones y tus entradas y las fotos. está hecho con mucho cariño.
Un beso.
Toñi Buendia

Julia dijo...

Pero... ¿eso te lo tomas después de comer? ¿y qué has cenado? ¿un búfalo?... probaré las corbatas, igual son unas que me encantan que tienen miel.
Un abrazo y hasta pronto

Australia dijo...

Jajajajajajaja. Eres total... no se puede ser más sencilla y sincera ;)
Qué apetecible esa corbata ¿estás segura que en los super de mis madriles las encontraré?
Lo intentaremos para compartir algo más en la distancia.
Que rico ese cafetín!!!
Un besote y ... nos vemos???
El lunes ponen a la venta las entradas de la noche de Cadena 100 "tengo que llevar a Sofía" ya van Dani Martín y Fangoria (si no lo hago me mata, jajajajajaja).

km dijo...

I think that looks like the PERFECT place to relax, enjoy and EAT!!

* Dekolor * dijo...

¡Quiero, quiero, quieroooo!

Lo mejor, la capa de encima, la de esa mezcla de azúcar con almendritas que se rompe entera al comerla pero que está... ¡esa, esa!

Ay, qué envidia me has dado... ¡me voy a por una cuchara y el bote de Nutella, jajaja!

Muxus!!