miércoles, 13 de abril de 2011

Ayer por la tarde


La tarde de ayer no fue una tarde cualquiera, podría haberlo sido pero recibir buenas noticias siempre es muy grato, ¿o no?


Así que para la portadora de esas noticias va este mini ramito de margaritas que recogí, cerca del colegio, pensado en ella. Si, ya lo se, mejor hubiera sido una ramo de floristería bien preparado pero ... surgió así.



Luego la tarde transcurrió de la forma habitual y mientras las niñas hacían sus deberes me dediqué a forrar una caja de madera, de las de vino, que en una ocasión pinté de blanco y ayer me apeteció darle otra vuelta.





Fotos: Vía Con encanto

17 comentarios:

Mariantxu dijo...

PRECIOSO RAMO! es mejor éste que el de la floristería pues lleva mucho más cariño, y más encanto ;-)
la caja... la has pintado y luego forrado de papel..? o sólo forrado? ha quedado genial!

Con encanto - Ana dijo...

Ya me doy cuenta de que mis explicaciones rezan por su ausencia: Hace tiempo la pinté entera de blanco, por fuera y por dentro. Ayer forré con aironfix los laterales y el fondo. Gracias Marián

Amor por la decoración dijo...

Yo también creo que lo importante es el cariño con el que se hacen las cosas, así que ese ramito de preciosas margaritas es mejor que cualquier otro de floristeria.

Me encanta como te quedó la caja, te quedó divina y con un uso muy práctico.

Besitos

Olga dijo...

eeeeeiiii!!!! ere una artista! un abrazo muy fuerte Ana :)

Tracy dijo...

Buena idea esa de cambiar el ramo de la floristería por el recogido por tí.
la caja se quedó estupenda, yo tengo dos pero nole he hecho nada y también me gustan.

marcela cavaglieri dijo...

La caja quedó lindísima y un ramito de margaritas es 100 veces más lindo que uno de ésos todos emperifollados que se venden en las florerías...sobre todo cuando las margaritas se lucen en un florerito tan amoroso!

maría cecilia dijo...

y la buena noticia??? me dejaste intrigada!!
en todo caso ese ramito está perfecto para halagar a cualquiera, simple y muy bello!!!
y la caja que rehiciste quedó estupenda, preciosa!!!
seguro que alguna de tus hermosas hijitas te ha dado una gran felicidad....
cariños Ana querida

marina dijo...

Adoro las margaritas ^^
La caja te quedo muy bonita :)
Un abrazoo

Amar dijo...

las margaritas preciosa ,más si son recogidas con cariño...la caja luce genial...bendiciones para ti ,también para la persona que te inspiró hacerlo.
cariños Ana.

It's me dijo...

This is nice !!! love Ria....xxx...

* Dekolor * dijo...

¡Hala, otra Doña Cajas! (así me llama el costillo) Yo estoy todo el día pintándolas, forrándolas, cambiando de sitio una por otra, poniendo etiquetitas... ¡nunca tengo suficientes! Mi excusa cuando compro otra más: las cosas tienen que estar bien ordenaditas, una casa ordenada parece más bonita :)

les fifoles dijo...

Hello Ana,
Thank you for the visit. Of course you can use the picture. It's a pleasure for me to be present in your nice blog!

A bientôt. Anne

PMOSQ dijo...

Un precioso detalle Ana!!! me encantan las margaritas y en ese jarroncito están maravillosas.
El papel que has escogido para forrar la caja es muy bonito, te ha quedado ideal.
Este fin de semana estaré en Gijón, si te apetece y tienes un huequecito podemos tomarnos una cañita juntas...¿que te parece?
Un besazo
Patri

LaCasitadelasHadas dijo...

Me encanta la caja!! hija mía que gracia tienes... yo soy negada para las manualidades así que admiración doble. Lo de las margaritas... el ramo precioso pero me quedo con el detalle improvisado.. con ese "me he acordado de ti en este momento". besitos

Australia dijo...

Las margaritas son mis flores favoritas ¿te lo dije alguna vez?
Por favor que detallazo!!! si yo fuese esa persona ahora mismo estaría resbalando alguna lágrima por mi mejilla...
Qué suerte tiene de tener una persona tan especial en su vida, como tú.
La caja ideal. A ver si se me pega algo.
Un besote cacho guapa,

km dijo...

So pretty. so simple. So YOU!!!! simple and pretty and WONDERFUL!

Evolet dijo...

me encanta como ha quedado la caja, donde compraste el papel?? es muy bonito :)