miércoles, 6 de abril de 2011

Caminata: Senda fluvial del Río Piles

El viernes pasado fui a recoger a una amiga con el coche a la zona Viesques y desde allí fuimos por la senda hasta mi casa para luego regresar al punto de partida ... y recoger mi coche.


Fue una bonita y larga caminata en la que hasta nos refrescamos los piesecillos, ja, ja. El agua estaba que cortaba pero daba igual, era una pequeña aventura.


Os dejo unas fotos (tomadas con móvil) para que veáis (más o menos) lo bonito que estaba el paisaje y para que, el que no lo haya hecho ya, se anime a hacernos una visita por estas tierras. Estoy segura de que no os vais a arrepentir. Si encima el tiempo acompaña ... ¡ni os cuento!



Los míos ... a la izquierda, ja, ja.

Fotos: Con encanto

16 comentarios:

La Almoneda de Gabriela dijo...

Jo que sitio más bonito! Lo apunto ;=) Gracias Ana
Un besito
Gabriela

Carmenhf dijo...

ooohhhhhh, qué GOZADA....la foto de los pies es genial...qué tienen los ríos que me gustan tanto???
bss

anouk dijo...

Precioso lugar, y tentadora ese agua cristalina, que aunque fría, apetece probar.

LaCasitadelasHadas dijo...

No sabes la envidia que me da que "un día cualquiera", así sin más, tengas la oportunidad de pasear sin prisas por semejante entorno. En esa tierrina tuya, que un día también fue la mía, eso siempre es posible. Cómo la hecho de menos...

Princesa Nadie dijo...

Hace unos años cuando mis hijos eran más pequeños nos hicimos todas las rutas de senderismo de la comarca y alrededores... casi todos los fines de semana nos encantaba "perdernos" por la sierra , buscar el nacimiento de un riachuelo,los restos de un antiguo poblado o atravesar el pinsapar...recuerdo esos días con cierta nostalgia,ahora no hay quien los lleve a ningun sitio pero siempre decimos :un día de estos retomaremos esa afición
Apetece mojarse los pies en ese agua cristalina
Un Beso

maría cecilia dijo...

Hermosas tus tierras Ana!!! què delicia mojarse las patitas!!!
cariños

BESARANA dijo...

¡Que guapu ye!
Besinos

Gloria dijo...

Que momento único y fresco!!!! Precioso recorrido a tu casa! Besos, Gloria.

La Pintoreta © dijo...

La verdad es que estos pequeños momento estan tan llenos de vida....muchos besitos rellenitos de dulces paseos...muuuuuaaaaaa

Aurora dijo...

un lujo para los sentidos..., a mi también me encantan estos momentos
Besitos

It's me dijo...

What a beautifil walk.........great pictures!!....love love Ria....xxx...

Toñi Buendia dijo...

Hola ANa!!! hay un premio que quiero compartir contigo!! porque tu también ayudas a ver todo "mas bonito" ...pasate cuando quieras por mi blog y lo recoges!!
UN besito!!!

Olga dijo...

es que en las pequeñas cosas estan los grandes placeres!!!
`pr cierto unos pies muy bonitos jejejje

lole ★ laloleblog dijo...

Si es que tenemos una suerte de vivir aquí, que no nos damos ni cuenta! Yo me la hago en bici enlazando desde La Camocha (muy recomendable también) ;) Un besín!

Amar dijo...

hola ANA,que bellos lugares compartes a quienes no tenemos el deleite de conocerlos,que bién una pequeña aventura ,..
gracias por compartir un poco mas de tu país..que ganas de estar allí...
besos ,saludos a la distancia con cariño.
María.

km dijo...

ahhhhhh so lovley! What beauty and joy God gives us!! I wish I could read the words... but the pictures speak wonderfully!!!!