martes, 7 de agosto de 2012

Popurrí con encanto



Pequeño bordado realizado por mi madre hace muchos años en un mantel individual que ahora mismo cubre la cubertería, regalo de boda, que guardo en un cajón.




Esta taza ya os lo enseñe aquí junto con su cuenco.

 

Pequeño corazón hecho con alambre (no lo hice yo) y bolitas decorativas.

¡¡ Qué no falten los corazones !!


Si, ya se que son cerezas y no moras pero estaban tan rojas y brillantes que no me pude resistir.



 
Preciosa flor de lavanda bañada por el sol.

Fotos: Con encanto

5 comentarios:

It's me dijo...

Enjoy a happy week darling love from me...xxx...

Tracy dijo...

Cosas con encanto y con historia.

Flaneur dijo...

Muy bonita la seleccion de cosas con encanto...

Estrógena dijo...

Pues eso, aquí sobra encanto, pero es que realmente el encanto son de esas cosas que nunca sobran :)
Genial!

Muuuaa!

Angie Vázquez dijo...

Todo con mucho encanto :)