jueves, 14 de febrero de 2013

La leyenda del hilo rojo y un entrañable regalo


Hace uno días, a través de Lole (en un post sin desperdicio), conocí una bonita leyenda china (también dicen que es japonesa). Me gustó mucho su significado así que decidí llevar a cabo mi propia versión.
 
 
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o enredarse, pero nunca romper"
"An invisible red thread connects those destined to meet, regardless of time, place, or circumstances. The thread may stretch or tangle, but never break." - Ancient Chinese Proverb
 
Lo mejor de todo es que hace media hora el cartero llegó a mi casa para dejarme un paquete. Un precioso regalo, de cumpleaños, que amplía mi ya conocida, por unos cuantos, colección de ángeles. ¡¡Si, si!!, hoy ha llegado un nuevo angel a mi casa. Se trata de Dreaming Angel, "Guarding your hopes and dreams", para guardar, proteger ... mis esperanzas y sueños.
 
Today the postman arrived with a lovely gift for me. Un hilo rojo invisible me une con la persona que me ha enviado este angel. 
 
An Invisible red thread connects me to the person who sent me this Dreaming Angel. I´m sure.
 





 
Espero que os haya gustado mi composición para un día como el de hoy en el que nuestro cariño y amor no tiene que estar sólo dirigido a nuestra pareja.

Mando todo mi cariño para quienes me preceden, para los que me continúan y para los que han formado parte importante de mi vida y ya no puedo abrazar.

Y para vosotros y vosotras que pasáis por aquí y gastáis un ratito de vuestra vida en leerme ... ¡¡FELIZ DIA!! y mucho cariño también, ¡¡claro que si!!
 
 
Fotos: Con encanto

12 comentarios:

Estrellita dijo...

Hermosa la leyenda, y la ilustraste muy bellamente. Lindas fotos, genial mensaje..

MARIAJO dijo...

Precioso el cojín y el angel me parece una monada.
Espero que tu también hayas tenido un día estupendo.
Besos.
Mariajo.

Gloria dijo...

Hola Ana!!QUé encantadora leyenda.....Todo un encanto como vos! Un beso, Gloria.

Lo veo y me gusta dijo...

Me encantan los objetos con historia.
Ese ángel es precioso:-)
Besos
Susana

Vero Palazzo dijo...

Leí la leyende en lo de La Lole, y me encantó, como a vos. Y me gusta mucho como quedó tu versión... y las fotos con ese angelito que es precioso! FEliz Dia!

Unknown dijo...

Me ha encantado la leyenda y tu reflexión final sobre San Valentín. Tienes toda la razón. Besos, Cris

Montse dijo...

Que bonita historia...
Otro angel para tu coleccion,tienes que estar muy contenta.
Un besazo

Montse dijo...

Que bonita historia...
Otro angel para tu coleccion,tienes que estar muy contenta.
Un besazo

Montse dijo...

Que bonita historia...
Otro angel para tu coleccion,tienes que estar muy contenta.
Un besazo

JULIA dijo...

Ana esa leyenda siempre me ha gustado, y has hecho una bonita interpretación que has hecho de ella...
y el ángel es una preciosidad, me encantan esos angelitos en madera, tengo alguno de ellos...
y lo mejor que te haya llegado como regalo...
un abrazo

katherine marie dijo...

ohhhh such a beautiful post... your pictures and your writing just touch my heart. I hope someday you'll know just what a ANGEL YOU ARE!!!! xoxoxoxoox

Angie Vázquez dijo...

Me ha encantado este post, y ángel es hermoso.

Espero que hayas tenido un gran día.

Un abrazo.