jueves, 9 de mayo de 2013

Para menderar rodeada de cosas bonitas ... y ricas



Hoy os quiero presentar un local de la ciudad donde sirven chocolate, café, muchas variedades de té, ... todo ello acompañado de unos pasteles, bombones, ... riquísimos.
 
¿Os habéis fijado como nos dan la bienvenida al local?.
 
No me digáis que no es para entrar sin pensárselo dos veces.


Todos los productos está expuestos de una forma llamativa, vamos, que te fijas en ellos ... pero la decoración también te roba miradas.


Está en Gijón, concretamente en Viesques y se llama ...


 ... como veis en la imagen siguiente.


No me pude resistir a tomar foto de las sillas.
Esa tela la tengo yo, es muy bonita.



Aquí lo que me merendé mientras esperaba a que la peque saliese de una de sus actividades.

 
Esta entrada no es publicidad de ningún tipo, simplemente me gustó el local y os lo quiero enseñar. Espero que a las chicas de Chokoreto, si llega a sus ojos, no les parezcan mal estas imágenes.
 
Fotos: Con encanto

10 comentarios:

Nika Vintage dijo...

Que bonito!!! Menudo encanto y que rico!!!
Besos!!
Veronica

RuthSMac. dijo...

Que bonito, y que delicia. Creo que sie entro ahi salgo con 10 libras de mas en peso por todo lo que se me antojaría comer.

Saludos!

Efter Stormen dijo...

Un lugar precioso, lo apunto para mi próxima visita a la ciudad


Besos

Vero Palazzo dijo...

precioso lugar!

JULIA dijo...

Ana creo que la chicas quedarían encantadas con tu reportaje...ademas es publicidad gratis...
se ve un sitio acogedor e ideal para tomar un café en una tarde de lluvia...
un abrazo

Unknown dijo...

Qué lugar tan distinto!

quedaeenminube dijo...

Es un lugar con un encanto especial, y qué café tan rico te tomaste con el bollo...mmm, un loca precioso! Besos!!!

hampton sc dijo...

Me encantan los locales que cuidan los detalles y el que tú nos muestras es precioso.
Besos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Madre mía, y yo leyendo tu entrada a estas horas, que hambreeeee!!! jeje.
La verdad es que el lugar tiene mucho encanto, a mi personalmente me gusta mucho que te inviten a entrar.
Bss. Marta - mainsouris

Tracy dijo...

Es el lugar perfecto para tomar mi té.
me lo anoto, aunque me pilla un poco lejos.