jueves, 6 de marzo de 2014

En el Taller de empaquetado


La tarde del día 28, tal y como ya había comentado por aquí, estuve en el Taller de empaquetado que Isa de Y un poco de diseño, llevó a cabo en colaboración con Leroy Merlin Oviedo.

Nos volvíamos a juntar las cinco bloggers que participamos en Navidad  con la decoración de un escaparate allí mismo y nuevamente llovía y ventaba tras los cristales. Diana, Susana, Lole y yo fuimos de alumnas!!

Allí me encontré por sorpresa con dos amiguitas que cuidaron de mis hijas en los tiempos de guardería, así que no les puedo tener más cariño ... 
 
 
 
 
 Tuvimos a nuestra disposición un montón de material, de ese con el que tanto nos gusta enredar: papel kraft, alambre, cuerdas de todo tipo, telas, pinturas en spray, rafia, ... y por supuesto las herramientas necesarias para trabajar: tijeras, alicates, pistolas de silicona caliente, ...
 
Y lo más importante ...
 
¡¡un montón de manos dispuestas a crear algo bonito!!
 .
Algunas de las ideas que nos propuso Isa
 
 
 Y, a continuación, algunas de las cosas que crearon los asistentes al taller.
 


 





Como podéis se pueden hacer cosas muy bonitas con restos de tela, cordón, ... que tengáis por casa.
 
Isa nos enseño a decorar el papel Kraft haciendo una plantilla con el dibujo deseado y aplicando pintura en spray. Hicimos "marimoñas", así bautizadas por Isa y que son esas florecillas con forma de acordeón. Resultó muy interesante lo de darle forma a un alambre y luego cubrirlo con cuerda, rafia ... o lo que se te ocurra.
 
Y, a partir de aquí, mi aportación al Taller.
 






 
No todo fue empaquetar, no, no!!! Cris y Alberto de Leroy Merlin Oviedo nos ofrecieron una estupenda merendola. Tengo alguna foto, pero los platos se vaciaron rápido así que lo dejamos aquí.

Muchas gracias a Isa, de Y un poco de diseño, y a Cris y Alberto, de Leroy Merlín Oviedo por su recibimiento. Nos vemos en el siguiente taller.

¡¡No os lo podéis perder!!
 
 
Fotos: Con encanto
 
 

3 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

Nos pusimos todas de acuerdo??? Susana y yo también publicamos hoy...

Sofie dijo...

Que de cosas veo por ahi!!! Que bien os lo pasasteis!!! Cuantas ideas!!!
Que envidia "sana" no haber podido ir...
Besitos

Patry de Patypeando dijo...

Me esta prestando mucho leer las otras visiones del taller, y asi recordar lo vivido, no he asistido a muchas cositas de este estilo, y me presto mucho... saludines...